
En medio de la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para Colo Colo, volvió a instalarse el nombre de Claudio Borghi, histórico exjugador y técnico que llevó al club a un recordado tetracampeonato.
Ante los rumores, el propio “Bichi” aclaró en el programa F90 de ESPN: “No, no me han llamado de Colo Colo. Hoy sí me llamó muchísima gente, amigos en esta onda de ‘yo llevo las maletas’”.
Fiel a su estilo distendido, compartió incluso una broma junto a su compañero Marcelo Barticciotto: “Mira, si nosotros ahora, fuera de chiste, decimos ‘vamos’… ¡Dejamos la cagá!”.
Sin embargo, Borghi también profundizó en el complejo panorama que enfrentará quien asuma en la banca alba: “Cualquier entrenador que venga va a decir ‘Encontré el plantel muy bajo anímicamente, físicamente no están para lo que yo quiero, necesito refuerzos’”.
Finalmente, advirtió sobre la presión inmediata que recaerá en el sucesor de Jorge Almirón: “¿Qué pasa si un nuevo entrenador no consigue buenos resultados en los partidos restantes que quedan?”.