
Se terminó la espera. A partir de 2026, los fanáticos de la Fórmula 1 verán al mexicano Sergio “Checo” Pérez y al finlandés Valtteri Bottas como pilotos titulares del nuevo equipo Cadillac, escudería estadounidense que debutará en la máxima categoría del automovilismo.
El regreso de Pérez se da tras su salida de Red Bull en 2024, donde disputó cuatro temporadas, consiguió 29 podios, dos títulos de Constructores y un subcampeonato en su historial.
En tanto, Bottas deja atrás su rol de piloto reserva en Mercedes para volver a la grilla principal, después de no haber sido renovado por Kick Sauber al término de la temporada 2024.
Dan Towriss, director ejecutivo de Cadillac F1 y TWG Motorsports, destacó la incorporación de ambos pilotos: “Aportan el equilibrio perfecto entre talento, madurez y empuje. No son solo pilotos consumados, sino constructores, colaboradores y profesionales que ayudarán a definir lo que representa el equipo Cadillac. Este momento marca más que un simple anuncio de alineación. Es el comienzo de un nuevo y audaz capítulo en el automovilismo estadounidense”.
Lo único pendiente por definir será el orden que asumirán ambos pilotos dentro de la escudería en su primera temporada.
All eyes on 2026 👀 Our driver line-up is locked in @valtteribottas @schecoperez 🔒
Read more: https://t.co/6AtpicZS41 pic.twitter.com/tPDme1S7c6
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) August 26, 2025