Gustavo Álvarez lamentó arbitraje y dejó en suspenso su continuidad en Universidad de Chile

 

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, expresó su descontento con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera tras la eliminación del cuadro azul en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús, en un duelo marcado por la polémica.

Luego de una conferencia de prensa prudente, el técnico amplió sus declaraciones al ser entrevistado por la televisión argentina, donde apuntó directamente a dos jugadas determinantes que, según él, perjudicaron al “Romántico Viajero”.

“Vale la pena la aclaración, porque en la conferencia no había visto aún la jugada. Ahí la vi en video y comparto: es mano en el gol y es expulsión de Agustín Cardozo en el foul a Javier (Altamirano)”, afirmó Álvarez.

Pese a su evidente molestia con el arbitraje, el estratega intentó mantener la calma y centrarse en el trabajo de su plantel: “Si me quedo en el análisis del árbitro, es la eterna amargura, porque no tiene solución. Lo que sí tiene solución es el análisis técnico del equipo, el plantel y el proceso”.

Respecto a su futuro, Álvarez descartó que sus palabras posteriores al encuentro fueran una despedida, aunque dejó abierta la posibilidad de revisar su continuidad. “Es muy claro, yo tengo un contrato con el club. Hay cosas que se revisan en el camino. Lo veremos. Sí que por el hincha me quedaría a vivir en este club, pero hay más cosas que analizar”, sostuvo.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----