Detienen a delincuentes que en una hora cometieron cuatro delitos en Ñuñoa

Los sujetos, que se desplazaban en un vehículo buscado por la policía, realizaron un robo con intimidación en una vivienda de la calle Estrella Solitaria y luego asaltaron un local de sushi, un minimarket de la cadena Big John y le arrebataron el celular a un transeúnte.

Luego de una balacera, Carabineros detuvo a un grupo de individuos que el lunes en menos de una hora realizó cuatro distintos delitos en la comuna de Ñuñoa.

Los sujetos, que se desplazaban en un vehículo buscado por la policía, primero cometieron un robo con intimidación en una vivienda de la calle Estrella Solitaria, en el límite de Ñuñoa y La Reina.

Luego de eso asaltaron un local de sushi, un minimarket de la cadena Big John y le arrebataron el celular a un transeúnte.

Pero fueron interceptados por Carabineros en calle Simón Bolívar, entre Manuel Montt y Antonio Varas. Los individuos, al verse acorralados, sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar, por lo que los efectivos policiales también les dispararon, a lo menos, unas ocho veces.

Después del intercambio de disparos fueron detenidos los tres hombres que iban a bordo del automóvil, el que además fue recuperado para devolvérselo a su propietario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba