Dos nuevos y violentos “portonazos” se produjeron en Quilicura y Lo Barnechea

En el primero de los casos, la víctima fue atropellada por los delincuentes y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San José, con graves heridas en sus piernas.

Dos violentos “portonazos” se produjeron en horas de la noche del martes en la Región Metropolitana. En el primero de los casos, producido en Quilicura, dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a una mujer que recién había estacionado en las afueras de una empresa, a la espera de que su madre saliera del trabajo.

La víctima comenzó a forcejear con los antisociales y una persona que presenció el hecho salió en ayuda de la mujer. Sin embargo, los sujetos terminaron chocando un árbol y posteriormente atropellaron a la dueña del vehículo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San José, con graves heridas en sus piernas, pero fuera de riesgo vital. Los asaltantes se dieron a la fuga.

OTRO HECHO EN LO BARNECHEA

Una mujer fue asaltada y obligada a entregar las llaves de su automóvil cuando abandonaba la casa de una amiga en la calle La Ascensión del sector de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.

La víctima del “portonazo” se retiraba de la casa de su amistad, cuando al intentar subir a su vehículo Mercedes Benz, fue abordada y amenazada con un arma cortopunzante por tres delincuentes.

Los antisociales le requirieron a la propietaria las llaves del móvil y algunas especies y luego huyeron del lugar con el vehículo.

En ese momento, un cuarto individuo, que aguardaba en otro automóvil en la escena del crimen, abandonó el lugar de los hechos también.

Posteriormente, el vehículo robado fue encontrado en la comuna de Quilicura. 

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba