DT del Marsella sufre con la lesión de su estrella, Alexis Sánchez: «Problema. Con él somos distintos»

El entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, no ocultó su desazón por la derrota por 2-1 ante el Lens, que los aleja del título en la Ligue 1, y por la lesión de su máxima estrella, el chileno Alexis Sánchez.
El ‘Niño Maravilla’ fue sustituido en el entretiempo al presentar un problema muscular, molestia en los isquiotibiales, y no pudo ayudar a su equipo en el segundo lapso, que arrancó con el marcador abajo 1-0 para los ‘Focenses’.
“Con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”, añadió.
Alexis se someterá ahora a exámenes para conocer con exactitud la magnitud del problema físico y cuánto tiempo estará fuera de las canchas. En el Marsella esperan que no sea de gravedad y esté así disponible para lo que resta de temporada (4 jornadas).
“Alexis me dijo que fue gol, le creo. Vi el video, no vi ninguna falta”, señaló Tudor respecto al tanto anulafo que convirtió ‘Maravilla’ en el arranque del encuentro.