MAGAZINE

«El estafador de Tinder» no para: Quiere protagonizar su propio programa de citas

El israelí reconocido por estafar a decenas de mujeres no quiere dejar la oportunidad de generar ganancias. Además tiene en otra idea entre manos.

El farsante que inspiró la creación del documental «El estafador de Tinder», Simon Leviev, está lejos de esconderse; ya que pretende colgarse se su mala fama para hacer realidad ciertos proyectos que lo tendrán al centro de la mirada pública.

Es que el timador, de nombre real Shimon Yehuda Hayu, y que aparentaba vivir de una vida de lujos chantajeando a sus víctimas que conocía en la aplicación de citas, recientemente firmó con una agente de Hollywood, la mánager de estrellas Gina Rodríguez

Con ella es quien está en conversaciones para convertir su reconocimiento en ganancias, según informó el medio The NY Post. Los proyectos tentativos son dos. El primero corresponde a un show de citas en el que él es el protagonista y las mujeres competirán por su amor. 

Mientras que el segundo se trata sobre un podcast en el que el acusado de estafar por millones a decenas –o más– de mujeres entregará sus consejos sobre lo que se debe hacer o no en una cita. 

Simon Leviev fue acusado anteriormente por fraudes en su país, Israel durante 2011 y desde entonces, su vida ha girado en torno a una mentira, llegando a afirmar a sus víctimas que era hijo de un negociante de diamantes, Lev Leviev. 

El hombre fue baneado de las aplicaciones de citas luego del revuelo que generó la historia la semana pasada.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba