DEPORTES

El fichaje de Vidal cambió los protocolos del Barcelona

A diferencia de otros jugadores, el club español esperará a que el chileno supere los exámenes médicos para ser presentado.

Arturo Vidal fue anunciado el viernes como refuerzo del Barcelona y en el transcurso de este domingo llegará a la ciudad catalana. Precisamente su fichaje modificó los protocolos que el club tiene para la presentación de jugadores.

Según informa Mundo Deportivo, los «blaugrana» prefieren tener en mano los resultados de los exámanes médicos del «Rey» para evitar problemas de último minuto.

Habitualmente los refuerzos del Barcelona son anunciados con un video en las redes sociales y fotografiados junto al escudo que se encuentra en las oficinas del Camp Nou, instancia en la cual comparten por primera vez con la prensa y los hinchas.

De todas maneras el elenco español aún no oficializa el día de la presentación de Arturo Vidal ni los detalles de esta. El medio citado indica que el ex Bayern Munich llegará durante este domingo a Cataluña y se realizará los exámenes médicos el lunes.

 

CDF

Mostrar más
Botón volver arriba