El hijo de Guillermo Hoyos encontró equipo en Chile

El «Bochy», como le apodan al jugador del mismo nombre que el técnico de Universidad de Chile, fichó por Barnechea, elenco recién ascendido a la Primera B.

 

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, llegó al país en enero y en su cuerpo técnico apareció su hijo homónimo, quien hizo un alto en su carrera futbolística para trabajar con su padre.

La idea del volante de 32 años, en todo caso, siempre fue encontrar club en Chile para continuar con su carrera que incluye pasos por el Celta de Vigo B, Talleres de Córdoba, Barcelona B, Jacksonville Armada de Estados Unidos y Aragua de Venezuela, entre otros.

El día jueves según se informó, el «Bochy» Hoyos cumplió su sueño, pues se transformó en refuerzo de Barnechea, equipo que esta temporada competirá en la Primera B luego de proclamarse campeón de la Segunda División.

Nicolás Ortiz (exdefensa de Unión La Calera) y Camilo Gaínza (ex volante de La Pintana) son las otras incorporaciones del cuadro de la Región Metropolitana. Francisco Prieto, exportero de Colo Colo, estuvo en conversaciones, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba