Connect with us

MAGAZINE

«El Irlandés» ha sido vista por 17 millones de espectadores únicos en EE.UU. en cinco días

Publicado

on

No obstante, la última película de Martin Scorsese no ha logrado superar a «Bird Box», ya que la cinta protagonizada por Sandra Bullock registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días en pantalla.

«El Irlandés», la cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en el catálogo de Netflix un total de 17,1 millones de espectadores únicos en EE.UU., que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos este viernes por Nielsen, la empresa líder de medición de audiencias en EE.UU., la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma de «streaming» a 3,9 millones de personas.

Como Netflix es una plataforma de contenidos por internet que se consumen a la carta y de forma doméstica, Nielsen calcula sus audiencias con una estimación que combina el número de cuentas conectadas a la película, la cantidad de personas que de media utilizan esa cuenta y los minutos de película que ven, ya que pueden reproducirla pero abandonarla pronto.

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, «Bird Box» con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Por el momento, Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por las ventas de entradas durante la proyección de «El Irlandés» en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de 150 millones de dólares y un rodaje complejo que utilizó técnicas de generación de imágenes por computador para rejuvenecer a los protagonistas, «El Irlandés» es una de las apuestas más ambiciosas para Netflix.

La compañía tuvo que proyectar la película en algunos cines durante las tres semanas anteriores a su estreno en el catálogo, para poder optar a los Oscar, ya que es su principal competidor para la temporada de premios junto a «Marriage Story».

Los estudios de Netflix, como los de otras plataformas similares, consiguen su mayor porción de beneficios por el pago mensual que hacen sus suscriptores para acceder a su catálogo, por lo que determinar el éxito económico de un producto concreto depende de varios factores y de su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

A los 73 años: Confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a causa del cáncer

Publicado

on

Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como «Grease», ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.

La intérprete de Xanadu falleció «rodeada de su familia y amigos». De acuerdo a la misma publicación, la australiana murió debido a un diagnóstico de cáncer.

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos».

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.

Por último, señalaron que «a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

A lo largo de su vida, Olivia tuvo que enfrentar el cáncer en tres ocasiones. Esta enfermedad, que le quitó la vida a su hermana, Newton-John se comprometió a enfrentarla de forma decidida, convirtiéndose en una portavoz contra esta.

Una de las últimas ocasiones en que Olivia Newton-John visitó Chile fue en 2017, cuando vino al Festival de Viña del Mar en 2017, instancia en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, que marcaron la década de los años 70 y 80.

 

Fuente:mega.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en «Magnum PI»

Publicado

on

Su hija Ch-a entregó detalles a través de su cuenta de Facebook.

 

El actor de cine y televisió, Roger E. Mosley, falleció a la edad de 83 años. Conocido por su papel como el piloto de helicóptero Theodore «TC» Calvin en «Magnum PI», murió rodeado de su familia en la madrugada de este domingo.

La hija de Mosley, Ch-a Mosley, confirmó la noticia en un comunicado compartido en Facebook el domingo.

«Roger E. Mosley, mi padre, tu amigo, tu ‘entrenador Mosley’ tu ‘TC’ de Magnum PI, falleció a la 1:17 a. m.», escribió en las redes sociales. «Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz», agregó.

Además señaló que ella y su familia «nunca podrían llorar a un hombre tan increíble». «ODIARÁ cualquier llanto hecho en su nombre», añadió.

«Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte», agregó. «Cuidaré de mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquila», finalizó.

Ch-a le dijo a The Hollywood Reporter que su padre murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por las lesiones que le provocó un accidente automovilístico en Lynwood, California, solo unos días antes.

Ella compartió en una publicación anterior de Facebook el sábado que el «importante accidente automovilístico» había dejado a su padre «paralizado de los hombros para abajo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Pailita revela que entrará el quirófano durante los próximos días: «La salud está primero»

Publicado

on

El cantante de reggaetón hará una pausa para realizarse la importante intervención.

Pailita se ha transformado en uno de los cantantes de música urbana más exitosos del último tiempo. Tanto su trabajo, como su buen corazón y los constantes llamados que realiza a los jóvenes a mantenerse alejados de la delicuencia lo han posicionado como una de las figuras más queridas de la escena reggaetonera en nuestro país.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el artista confirmó que durante los próximos días entrará a pebellón con el bien de mejorar su salud y calidad interpretativa.

«Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita», señaló para luego aclarar que no se trata de un procedimiento únicamente estético.

«Si, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme», reveló.

Pailita indicó que «el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas