Eduardo Vargas sumó sus primeros minutos de la temporada en Alemania

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del empate de su Hoffenheim frente al Darmstadt 98. En sus manos tuvo el gol de la victoria, pero no pudo concretar.

Recién en la cuarta fecha de la Bundesliga comenzó a escribirse la historia de Eduardo Vargas en esta nueva temporada de fútbol alemán. Y es que el delantero chileno debutó este martes en un mezquino empate 1-1 de su Hoffenheim frente al Darmstadt 98.

El oriundo de Renca, quien solamente había sumado minutos este semestre con la Selección nacional, ingresó a los 54’ y se las ingenió para generar peligro. De hecho, estuvo cerca de marcar el gol de la victoria para su equipo.

Además, “Turboman” se ganó una tarjeta amarilla sobre el final de la brega por continuar una jugada que el árbitro había marcado como inválida.

Hoffenheim se puso arriba en el marcador a los 46’ gracias a la conquista del croata Andrej Kramaric, mientras que los dueños de casa igualaron el electrónico por medio del ucraniano Denys Olijnyk.

Con este reparto de puntos, ambas escuadras quedaron en la medianía de la tabla, pues Vargas y compañía se posicionó undécimo y su rival un escalón más abajo. Cuatro puntos para cada uno.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba