PAÍS

Empresa nacional desarrolla mascarillas anti bacterias y reutilizables

 

  • Con telas tejidas en Alemania

En tiempos de corona virus las mascarillas  pasaron a ser  elementos indispensables y obligatorio para la protección personal. Hoy  es obligatorio usarlas tanto en el transporte público, como en lugares de alta circulación de personas, de esta manera podemos disminuir los riesgos de contagiar y contagiarnos, así lo han demostrado expertos de la salud en el mundo.

Mascarillas de dos capas y con telas tejidas en Alemania

En Coquimbo, el emprendedor, Luis Collao , creador de Confecciones Carolo mr. con más de treinta años  de experiencia en la fabricación de vestuario térmico para la minería de alta cordillera, ha ideado una mascarilla anti bacterias  reutilizable de dos capas.  La primera capa exterior, respirable con gran poder de filtración de partículas , lo que se traduce en seguridad respecto a la transmisión  de gotas desde y hacia el exterior. La  segunda capa interior,  no permite la proliferación de ningún microorganismo (virus) como: Herpes, H1N1, Rinovirus,Tuberculosis, etc etc. además , su innata cualidad antibacterial , no genera malos olores, ni  hongos, y posee máxima protección U.V. Proporcionan una facilidad para respirar, lo cual es muy importante, debido a las horas que en algunos casos hay que usarlas.

Confecciones Carolo manda a fabricar directamente a  Alemania estas telas, debido a que son de alta teconología y calidad. 

Todas las cualidades antes descritas , están certificadas por Informe Técnico  n° 278 del Laboratorio De Microbiología y Facultad de Química de Universidad de Santiago de Chile.

Por la contingencia sanitaria presente en nuestro país y el mundo,  la meta de este emprendedor, es producir 2.000 unidades al  día de este producto reutilizable de larga vida útil.

El empresario señaló que para mayor información los interesados se pueden comunicar con Luis Ossandon al celular: 999 492 605 o Luis Collao  al celular  996 896 217

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba