Después de reunión con Huichalaf, Farkas desata el caos al pasar al Dominó

Tras reunirse con con el subsecretario de Telecomunicaciones para su proyecto de internet gratis, el ahora filántropo regaló 2.500 completos del tradicional local santiaguino.

El blondo magnate filántropo Leonardo Farkas se reunió con el Subsecretario de Telecomunicaciones para agilizar su proyecto personal de conectar gratuitamente a internet a todos los chilenos en financiamiento compartido con el Gobierno.

El anuncio lo hizo el mes de agosto pasado cuando pidió al próximo presidente hacerse cargo de esta necesidad para la que está dispuesto a desembolsar mil millones de pesos. «El próximo Presidente (a) de Chile debe lograr #InternetGratis y de alta calidad para todos los Chilenos que hoy no pueden acceder a ella. No es sólo un tema tecnológico. Es un tema de Equidad Social y de acceso a reales oportunidades para todos», escribió en su Facebook.

Tras reunirse con el Subsecretario de Telecomunicaciones Pedro Huichalaf para reunir criterios sobre el plan, Farkas pasó a comer al Dominó de Paseo Ahumada donde desató el caos al regalar mil completos, luego vino una segunda ronda de mil y una tercera de 500.

Y llegó la hora de pagar. «No problema», dijo Farkas y sacó su chequera para cancelar una cuenta de $ 4.500.000 por los completos – cada uno vale $ 1.800- y, como corresponde, para dejar una propina sugerida del 10 %. Esta fue mucho mayor, de $ 2.500.000, bien ganados por los trabajadores.

Farkas se despidió del Domino’s a lo crack. Llegó hasta su auto y desde la puerta gritó el «¡ceachei!», mostrando sus dientes de perla que casi no tienen divisiones. No faltaron los desubicados que intentaron robarle unos lentes que deben estar avaluados en no menos de $ 1 millón.

Y este impacto también se reflejó en Twitter.

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba