En O’Higgins «Supimos levantarnos»

El elenco de Rancagua ganó la Postemporada y clasificó a la Copa Sudamericana del segundo semestre. En el plantel celeste valoraron el espíritu de superación que tuvo el equipo.

Un abrazo grupal cerró un domingo lleno de emociones en Rancagua. Sonó el pitazo final y los jugadores rancagüinos respiraron más tranquilos. Después de farrearse el título del Scotiabank Clausura, O’Higgins se metió en la Sudamericana.

«Supimos levantarnos. Este equipo tiene una fuerza increíble. Este premio es justo, porque teníamos con qué, hicimos las cosas bien. No podíamos quedarnos sin esto, la gente se lo merecía también», reconoció Gastón Lezcano tras el triunfo ante Santiago Wanderers.

Ramón Fernández, por su parte, destacó la fortaleza del grupo en esta definición. «Tuvimos muchos golpes en el camino. Nos levantamos, peleamos el torneo y se nos escapó al final. Nos volvimos a levantar, demostramos madurez y conseguimos algo importante para el club».

«Dios nos regaló la posibilidad de jugar un torneo internacional, que es mucho para nosotros. Luchamos hasta el final y salimos triunfadores», señaló Albert Acevedo, figura en los dos duelos disputados ante Santiago Wanderers por esta postemporada.

Así, O’Higgins se suma a Palestino, Universidad Católica y a Universidad de Concepción como los equipos chilenos clasificados a la Copa Sudamericana del segundo semestre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba