Connect with us

Escuela Técnico Profesional regresa a Clases con alumnos día lunes 18 de mayo.

Publicado

on

La Escuela Técnico Profesional informa a los Padres y Apoderados que se han cumplido con todos los trámites legales para el reinicio del año escolar.

 

El Establecimiento cumple con las condiciones sanitarias, educativas y de seguridad para que el alumnado se reintegre a su Comunidad Escolar en óptimas condiciones.

 

  1. Las clases se reiniciarán el lunes 18 de mayo de 2015, en horario de 08:30 a

14:00 horas, horario que se respetará hasta el 30 de julio del presente año.

 

  1. Es responsabilidad del Apoderado, completar “Constancia de Vacunación”, la

información entregada y la veracidad de la misma, la cual será remitida con el

alumno(a).

 

Se solicita a cada Apoderado completar la constancia, donde se explicita si fue inmunizado y qué vacunas se le administraron.

 

Si no existe tal registro, el CESFAM que atenderá al colegio, procederá a vacunar a quienes   cumpliendo con la exigencia sanitaria.

 

Cualquier situación especial, deberá ser informada al Profesor Jefe o Inspector de Nivel, por la misma vía.

 

  1. Los Estudiantes Becados de Junaeb, a partir del 18 de mayo, recibirán solo desayuno tipo Chile Solidario, y a partir del 25 del presente mes, se les entregará

colación envasada a la hora de almuerzo.

 

  1. Los Apoderados que postularon a Beca de Financiamiento Compartido, podrán retirar la respuesta a dicha solicitud, desde el 18 al 22 de mayo, en Oficina de Secretaría, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

 

La Escuela Técnico Profesional espera a sus estudiantes con una Propuesta Educativa, en donde se ven fortalecidos los amplios valores Institucionales. Mucha tranquilidad, confianza y fe en un futuro mejor. Indicaron Vivianne Véliz Corbalan Directora y Carlos Ahumada Zepeda Subdirector del establecimiento.

Continuar Leyendo

FÚTBOL EUROPA

¡Campeón! Manchester City conquistó la Premier League con inolvidable remontada a Aston Villa

Publicado

on

Manchester City conquistó su octavo título en Inglaterra y sexto de la Premier League tras realizar una inolvidable remontada por 3-2 contra Aston Villa en el Estadio Etihad, llevada a cabo en los últimos minutos.

Liverpool, que también estaba en la discusión, ganó por 3-1 en paralelo a Wolverhampton, pero no le alcanzó por la victoria del City.

Los visitantes, dirigidos por Steven Gerrard sorprendieron hasta bien entrado el partido a los cityzen, ya que tomaron una ventaja de dos goles, gracias a las conversiones de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′).

No obstante, la furiosa reacción del elenco de Pep Guardiola llegó con un doblete de Ilkay Gundogan (76′ y 81′) y un tanto de Rodri (78′), generando la locura total en los «mancunianos», que vieron en el epílogo del compromiso, como gran cantidad de sus hinchas invadieron la cancha.

 

C

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades buscan recuperar vestigios de yacimiento de Mineral Chañarcillo

Publicado

on

A 190 años de su descubrimiento

 

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA