DEPORTES

Estado de salud del “Chano” Garrido preocupa en Colo Colo

El exjugador de los albos sufrió problemas vasculares y fue trasladado a una clínica de Santiago. Esta tarde sería sometido a una intervención quirúrgica.

 

Muy movida comenzó la mañana de este miércoles para Colo Colo. Lizardo Garrido, exintegrante del plantel histórico que consiguió la Libertadores de 1991, fue trasladado a la clínica Santa María.

En la madrugada, el «Chano» presentó problemas vasculares y a esta hora se encuentra bajo tratamiento médico. Todo hace indicar que será sometido a una operación, pero se espera la versión de Aníbal Mosa, quien debería hablar una vez que termine la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Es una noticia que preocupa en la gente que rodea a Colo Colo. «Venía complicado hace varios días, pero anoche ya no aguantó más y tuvo que venir a la clínica. Le hicieron scanners y ahora lo tienen en observación. Más tarde se le realizará un procedimiento, pero no tengo certeza respecto de qué es», declaró a La Tercera, Raúl Ormeño, asesor de Blanco y Negro y amigo del «Chano».

Y agregó: «Hace varios días estaba con molestias. Pensamos que era por lo de la señora (murió el 3 de febrero), que sin dudas debe haber influido. Sentía problemas en la cara, los pies se le adormecían y le dolía la cabeza. Ahora está bien. Su ánimo está bien y lo tienen controlado».

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba