Connect with us

DEPORTES

Everton aplastó a un cansado Colo Colo

Publicado

on

Con cuatro goles de Patricio Rubio.

El cansancio le terminó pasando la cuenta a Colo Colo. Después de derrotar a la “U” y clasificar a cuartos de Copa Libertadores, el equipo albo mostró mucha fatiga en cancha y fue goleado en el Sausalito por Everton por 4 goles a 2. 

La fatiga se notó en el Cacique desde el primer instante, y en apenas 15 minutos de juego un tiro libre ruletero que fue despejado con mucha debilidad por Agustín Orión, lo que aprovechó Patricio Rubio para abrir el marcador a favor de los dirigidos. 

Colo Colo entró con el freno de mano puesto, y luego en el minuto 23 un mal despeje le permitió a Rubio marcar el segundo ante una pasiva defensa alba. Y luego, el partido comenzó a adquirir tintes catastróficos para los dirigidos por Héctor Tapia cuando Juan Cuevas se pasó a toda la zaga alba para llegar a la línea de fondo y habilitar al “Pato” Rubio, quien con la diestra marcó su triplete en 37 minutos de juego.

Ahí recién apareció la reacción alba, e inmediatamente después del tercer tanto llegó un descuento de Lucas Barrios fue anulado por offside. Sin embargo, apareció en el 39’ el goleador histórico, Esteban Paredes, que tras ser habilitado por Barrios anotó de cabeza el primero para creer en una remontada.

En la segunda mitad el partido bajó la intensidad, hasta que en el 75′ una nueva desinteligencia de la defensa de los visitantes le permitió a Rubio cabecear muy solo y anotar un póker en 76 minutos de juego.

Sin embargo, los albos con más ganas que empuje consiguieron el segundo descuento, nuevamente gracias a Paredes que en el 82’ anotó su gol 209 después de otro pivoteo de Lucas Barrios quién ganó casi todas las pelotas en el aire.

Así, los de Pedrero perdieron la chance de meterse en la lucha por el título y se estancaron en el sexto puesto con 36 puntos. Por otro lado, los viñamarinos se ilusiona con salir del fondo y alcanzó 18 puntos en el fondo de la tabla, a tres de abandonar de la zona de descenso.

Después de las dos semanas de receso, los de Macul se enfrentarán a un complicado Antofagasta en el Estadio Monumental, mientras que Everton visitará a Unión La Calera en un compromiso clave para mantener la categoría.

 

 

 

ATON

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pellegrini: Bravo cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente

Publicado

on

Manuel Pellegrini, entrenador chileno de Real Betis, comentó en conferencia de prensa la victoria obtenida fuera de casa ante AS Roma, que tuvo a Claudio Bravo como una de las figuras.

«Ganó el equipo que jugó mejor. Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos llegadas peligrosas, empatamos y en el segundo de tiempo se equilibró más, pero fuimos superiores y ganamos», declaró.

«Claudio (Bravo) cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente, pero el técnico de la selección chilena es el encargado de evaluarlo y seguirlo, él sabe quiénes son los jugadores seleccionables. No me corresponde meterme en eso», agregó sobre el golero nacional y su marginación de la nómina para los pasados amistosos con Marruecos y Qatar.

Además, «Pelle» se refirió a la rivalidad con el portugués José Mourinho, actual DT de la escuadra romana. «No me voy a alegrar por ganarle a Mourinho; no jugamos los técnicos, juegan los equipos. No hay un problema en nuestra relación», indicó.

También mencionó que el pase a segunda ronda «está encaminada, pero no asegurada», pese a tener cinco puntos de ventaja en el Grupo C. «No es una hazaña esta victoria, tenemos que tomarlo con calma, pero son tres puntos muy importantes», mencionó.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La programación fecha 27 del Campeonato Nacional: Se puede dar un Campeón y un descendido

Publicado

on

Colo colo podría levantar la Copa del torneo nacional y Coquimbo Unido sería el descendido en la jornada. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo Unido afronta un duelo clave ante Huachipato en busca de evitar el descenso

Publicado

on

Este jueves en el Estadio CAP de TalcahuanoCoquimbo Unido afronta un duelo clave ante Huachipato en el arranque de la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022 en busca de escapar del último puesto e intentar evitar el descenso.

El conjunto «pirata» actualmente ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y en caso de no sumar ante los «acereros» complicarán en demasia su permanencia a falta de tres fechas para el final.

Los nortinos arrastran cuatro partidos sin ganar en el torneo y llevan 383 minutos sin poder convertir, razón por la que es imperioso poder encontrar el gol que les permita escapar e la incómoda posición en la que se encuentra.

El pronóstico, eso sí, no es favorable para los coquimbanos, pues apenas han sumado tres puntos como visitantes en todo el año. 

En la vereda de enfrente estará Huachipato, equipo que viene de vencer a Deportes Antofagasta y que aún está ilusionado con poder conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. 

Para ello, el conjunto de Mario Salas, necesita gana para llegar a 35 puntos y quedar a dos unidades de Everton y Universidad Católica, últimos equipos en zona de clasificación internacional.

Nicolás Gamboa será el encargado de dar el pitazo inicial a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas