Connect with us

Excampeón del mundo itialiano fue violentamente agredido

Publicado

on

Luca Toni, campeón con la Azzurra en Alemania 2006, fue atacado cuando se dirigía a ver un partido del Hellas Verona de la Serie B.

Luca Toni, exdelantero de la selección italiana y del Hellas Verona entre otros clubes, fue violentamente agredido por un grupo de hinchas cuando se dirigía a ver un partido de los Gialloblu ante el Avellino por la segunda división italiana.

Según su relato, el exseleccionado itálico fue abordado junto al presidente del Verona y un amigo, por un grupo de unas quince personas quienes comenzaron a golpear el auto en el que se movilizaban.

«El presidente Maurizio Setti vestía un pañuelo color amarillo con un poco de azul, pero que no era del Verona. De repente alguien vio el pañuelo y no nos atacaron porque nos reconociesen, sino porque, debido a los colores, pensaban que éramos un grupo de fans del Verona», explicó Toni.

La confusión que provocó el ataque además causó el pánico del ex futbolista y compañía, quienes comenzaron a sentir los ataques de los hinchas. «Cuando rompieron el cristal del coche donde estaba sentado el presidente, tuvimos mucho miedo. Fue entonces cuando todas las agresiones iban dirigidas al presidente, quien recibió un botellazo que afortunadamente le impactó en el estómago, y no a la cara en la que podría haber tenido daños mucho más graves», complementó.

Además, el Hellas Verona publicó un comunicado donde afirmó que «se va a encargar de inmediato de realizar todas sus acciones legales para proteger sus derechos y que sobresale demanda de una queja formal a plazo a las autoridades pertinentes para garantizar que se realicen investigaciones inmediatas y, en consecuencia, tomar alguna decisión firme de castigo contra los responsables».

 

 

Fotografía: Gentileza gazzetta.it /CDF

 

 

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas