PAÍS

Fiscalía ordena requisar PCs de municipio de Viña del Mar

Así, miembros de la PDI ya se hicieron presentes en el municipio para coordinar la entrega de los equipos requeridos por parte de la administración de Virginia Reginato

El Ministerio Público ordenó que miembros de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI requisen los cuadernos de asistencia, donde se consignan los horarios de salida y entrada de los funcionarios, y computadores de la Municipalidad de Viña del Mar.

Según consignó radio Biobío, estas diligencias se enmarcan en la investigación del llamado caso “Horas Extras”, donde cinco funcionarios municipales recibieron más de 350 millones de pesos en los últimos cuatro años, supuestamente por trabajar cerca de 10 horas extras al día.

Así, miembros de la PDI ya se hicieron presentes en el municipio para coordinar la entrega de los equipos requeridos por parte de la administración de Virginia Reginato.

Los hechos hicieron que diputados de oposición presentaran una querella por el delito de abandono inexcusable en la administración de caudales públicos.

 

Dinamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba