La insólita medida con la que sorprendió un equipo en la Tercera División de España al no poder usar sus uniformes oficiales

El juez del compromiso no permitió al Cacereño ocupar ninguna de sus camisetas por ser muy similares a las de su rival, por lo que debieron improvisar para poder disputar el duelo ante el Jerez.

 

El fútbol siempre tiene detalles que sorprenden. Generalmente son jugadas o acciones que llaman la atención desde los campos de juego de los distintos lugares del planeta. Aunque hay veces que las sorpresas llegan por otros motivos.

 

Un caso como este se dio en la Tercera División de España. Antes que se disputara el duelo entre el Cacereño y el Jerez, el juez no permitió el uso de ninguna de las dos camisetas oficiales del primer equipo por ser muy parecidas a las de su rival.

 

La situación requería una solución rápida y que permitiera que el compromiso se llevara a cabo y ante la urgencia, la medida que tomó el complicado elenco fue insólita, por decir lo menos. Los once jugadores se equiparon con poleras completamente blancas y para que el árbitro pudiera distinguirlos, dibujaron con lápiz sus números en la espalda.

 

Finalmente el juez del compromiso aprobó la particular medida y el partido se disputó. Y a pesar de las complicaciones iniciales, el Cacereño jugó con camisetas especiales y consiguió remontar un 1-0 en contra y ganar por 3-1 al Jerez.

 

 
Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba