Gerardo Martino lo reconoce: “Nos llenamos de dudas”

Tras perder en el epílogo la posibilidad de quedarse con los tres puntos frente a Paraguay, el técnico de la Selección argentina reconoció el pésimo segundo tiempo que tuvo su equipo.

Visiblemente contrariado por lo vivido durante los noventa minutos se mostró el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, luego del empate 2-2 de su elenco ante Paraguay. El entrenador aceptó en que su equipo hizo una pésima segunda parte, que los llevó a resignar dos puntos ante los guaraníes.

“Nos llenamos de dudas” reconoció el técnico trasandino, intentando explicar la baja en el nivel de sus dirigidos en el complemento. A su modo de ver no se pudieron acomodar a los cambios tácticos del cuadro rival, lo que les llevó a “perder el control” del partido y finalmente ceder el empate.

“Lo que más preocupado me deja es los dos extremos del equipo” aseveró el “Tata”, haciendo la comparación entre los dos tiempos del pleito. “No podíamos sostener la presión arriba” indicó el estratega, recalcando además que “cometimos errores que en el primer tiempo no habíamos cometido”.

De todas formas, el técnico de la albiceleste recalcó que “el partido con nuestra idea estaba totalmente dominado”, y que “pudimos hacer un gol más” antes del desastre del segundo tiempo.

Respecto al siguiente partido, donde enfrentarán a Uruguay, Martino señaló que “no creo que tengamos que modificar absolutamente nada”. Si bien admitió que “tenemos que corregir de aquí para adelante”, el ex Newell’s dijo que no variará mayormente su equipo para el duelo ante los “charrúas”.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba