BancoEstado limitará atención y llama a no acudir a sucursales «si no es indispensable»
La empresa pidió a la población no acudir este lunes a las sucursales 24 horas después de que se detectara un «software malicioso» en el sistema.
BancoEstado informó que este lunes 7 de septiembre limitará la atención presencial en las sucursales del país y pidió a las personas no acudir a las mismas «si no es indispensable».
Según informó la entidad, se hizo un llamado «a no asistir a las sucursales si no es indispensable y a preferir otros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, cajeros automáticos, aplicaciones y sitio web».
Asimismo, se dispuso el call center 600 200 7000 o las redes sociales del banco con el fin de entregar información a la ciudadanía.
Recordar que la información se da 24 horas después de que la misma firma informara la presencia de un «software malicioso», lo cual obligó a los equipos de seguridad de la entidad bancaria a «localizar, contener y solucionar esta situación».
Por lo mismo, el banco destacó que dicha instancia no perjudicó a cajeros automáticos, CajaVecina, el sitio web de personas y la App.
Información de prensa pic.twitter.com/bb9zonoUuP
— BancoEstado (@BancoEstado) September 7, 2020