Connect with us

Hallan a un hombre y una mujer muertos en departamento de Santiago centro

Publicado

on

La Brigada de Homicidios de la PDI desarrolla diligencias para esclarecer el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, en lo que se cree podría ser resultado de un crimen pasional.

El hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes en el interior de un departamento del octavo piso de un edificio ubicado en calle Vergara 699, en pleno centro de Santiago, cuando el conserje del recinto extrañó la ausencia de la mujer, habitante del inmueble, a la que no veía desde el pasado día viernes.

La mujer, identificada como Miriam Parada López, de 40 años, fue encontrada sin vida con heridas cortopunzantes en la zona cervical, mientras que el cuerpo del hombre, Ricardo Vargas Espinoza, de 54 años, fue hallado ahorcado en el interior de un clóset. También se encontró el cadáver del perro de la mujer.

Inicialmente, la policía trabaja en la tesis de un crimen pasional y centra sus diligencias en la presencia de una tercera persona que fue vista abandonando el edificio, según arrojaron las primeras pericias a las cámaras de seguridad del recinto.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

SALUD

Minsal informó este sábado 5.483 nuevos contagiados COVID en Chile y más de 24 mil activos

Publicado

on

Positividad nacional fue de 9,28%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA