DEPORTES

Hinchas del Marsella se hartan de un indeciso Alexis Sánchez y postulan a crack del Bayern como su reemplazo

"El Chileno se hace de rogar como si fuera un joven crack" señalan los medios de ese país.

Francia parece ser una cosa del pasado para Alexis Sánchez. El chileno ya ha rechazado un par de propuestas para continuar su aventura en el Olympique de Marsella, club con el que terminó contrato a fines de junio.

La dirigencia está incómoda por la postura del ‘Niño Maravilla’, ya que le frena las decisiones de mercado para la campaña 2023-2024, e incluso la hinchada ya se hartó de la indecisión del tocopillano respecto a su futuro.

La afición de los ‘Focenses’ ya le busca un reemplazante al goleador histórico de La Roja, la gran figura de la tienda gala en la pasada temporada con 18 goles. El jugador levantado como opción es nada menos que Sadio Mané, crack del Bayern y seleccionado con Senegal.

El jugador africano manifestó su deseo de dejar el Bayern y el club alemán puso un precio ‘ridículo’ por él: 20 millones de euros. La venta del extremo izquierdo es lo más factible para los bávaros, pese a que su contrato con el club es hasta el 2025.

Y frente a este precio, la hinchada de los ‘Olímpicos’ le pide a Pablo Longoria, presidente del Marsella, que inicie una ofensiva por el jugador de 31 años, ex estrella del Liverpool y mundialista en Rusia 2018.

Además, Mané aclaró a mediados del 2022 que “mi equipo del corazón es el Olympique de Marsella”.

La campaña ya se inició en redes con el hashtag #ManéOM. La piedra de tope sería las complicaciones para llegar a un acuerdo respecto al alto sueldo del oriundo de Sédhiou.

Un arribo de Mané al Stade Vélodrome podría permitir también un cambio de opinión en Alexis Sánchez. La llegada de un crack mundial le ayudaría al chileno en su obsesión de ir por cosas grandes en la Ligue 1 y en la Champions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba