Ídolos de la Roja se sumaron al adiós a Bonvallet

El capitán Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Jhonny Herrera y Marcelo Díaz expresaron en las redes sociales sus condolencias por la partida del comentarista de fútbol y ex mundialista de España 1982.

Diversas personalidades del mundo futbolístico se han despedido de Eduardo Bonvallet, ex jugador de la Roja, mundialista en España 1982 y comentarista deportivo que se suicidó este 18 de septiembre en un hotel de Providencia.

Algunos seleccionados nacionales no quisieron quedar ausentes y por medio de las redes sociales expresaron su sentir respecto a la muerte del autodenominado «Gurú».

Uno de ellos es el capitán y portero Claudio Bravo que desde Cataluña manifestó: «Descansa en paz gurú. Se te extrañara mucho! Fuiste único @bonvallet siempre te recordaré. Mis mas sinceras condolencias a la familia».

El segundo portero de la Roja, y meta de la «U», Jhonny Herrera, tampoco quiso quedar afuera de las muestras de cariño hacia el polémico comentarista, y reflotó una foto del ex mediocampista en los tiempos en que defendía los colores de la Universidad de Chile, acompañada de la frase «Descansa en paz Bullanguero».

Otro jugador de la Roja que no tardó en dar sus condolencias fue el volante Jorge Valdivia, quien expresó que «Se fue el gurú. Siempre me apañó, me brindó todo su apoyo siempre. Mis condolencias a su familia y que Dios lo reciba de brazos abiertos».

En tanto, el mediocampista Marcelo Díaz dejó este mensaje: «La vida es muy frágil. Sin ser amigos ni tampoco conocidos, descansa en paz Bonva. Hasta siempre».

Mostrar más
Botón volver arriba