ATACAMA
IMÁGENES : Colisión vehicular deja tres lesionados en Caldera

Accidente se registró la tarde de este sábado en la intersección de calles Montt con Gallo.
Según se informó dos vehículos menores un automóvil CityCar , color blanco matrícula YY 86 48 y una camioneta marca Chevrolet matrícula SD 93 53 color rojo ,que transitaban por las mencionadas vías del puerto de Caldera, por motivos que serán materia de investigación de carabineros colisionaron violentamente en el lugar.
A raíz del impacto tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración, las que fueron atendidas en el sitio del suceso por personal del equipo SAMU y bomberos de la Unidad de Rescate (UR) del vecino puerto.
Luego de estabilizados los lesionados fueron derivados al principal centro asistencial calderino. En tanto que carabineros comenzó las indagatorias que lleven a determinar dinámica y responsabilidades en este nuevo accidente vehicular en Caldera.
Destacar que en una de las intersecciones existe una señal ceda el paso.
Imágenes Juan Oyanedel Ibacache (Pichicuy)

ATACAMA
Atacama sumó este lunes 90 casos nuevos de Covid y 356 activos: La región registró la positividad más alta del país

El Minsal informó este día lunes un total de 90 casos nuevos de la pandemia del Covid-19 en Atacama, de ellos 34 sintomáticos, 21 sin síntomas, además se sumaron 35 casos reportados por laboratorio y 42 por antígeno. Este lunes se contabilizaron 356 activos a nivel regional, con una tasa de incidencia de 112, por lejos el indicador más alto a nivel nacional por cada 100 mil habitantes.
La positividad PCR diaria en Atacama, es hoy la más del país, llegando a 17,98%, incluso mayor al porcentaje nacional que hoy fue de un 12,89%
En el resumen Atacama alcanza a la fecha 107.316 casos acumulados de la enfermedad.
ATACAMA
ProChile Atacama: El auspicioso presente de los vinos del desierto más árido del mundo

Incipientes viñas del Valle del Huasco, apoyadas por ProChile, suman reconocimientos por la calidad de sus cepas y proyectan el aumento en sus producciones.
-
ATACAMA14 horas Atras
Somos de Primera !! Copiapó logra histórico ascenso tras golear a Cobreloa 5 a 0 en Calama
-
ATACAMA15 horas Atras
Dos personas fallecidas a raíz de accidente carretero al norte de Copiapó
-
ATACAMA1 día Atras
Usuarios de Aguas de la provincia de Copiapó presentaron requerimientos en Comisión Regional de Riego
-
OPINIÓN11 horas Atras
Los árboles no dejan ver el bosque ( Rodrigo Rojas Veas, Rector Santo Tomás Copiapó )
-
ATACAMA2 días Atras
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para cuatro comunas de Atacama por tormentas eléctricas
-
ATACAMA1 día Atras
Primer chileno en lograr la cumbre del Everest visitará Freirina para compartir charla con la comunidad
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama reportó este sábado 119 casos nuevos de Covid y 462 activos
-
ATACAMA3 horas Atras
La alegría de Almandoz: «Mi sueño se hizo realidad con Copiapó»