PAÍS

Caso de secuestro y abuso remeció Rancagua

Todo ocurrió en la Villa Los Tilos cuando la noche del viernes, la menor de diez años había ido a comprar a un almacén cerca de su casa.

Mientras los ojos estaban puestos en Licantén por el hallazgo de Emmelyn Canales, en Rancagua se vivió otra situación que terminó remeciendo a toda la sexta región.

Todo ocurrió la noche del viernes en villa Los Tilos de Rancagua, cuando una menor de 10 años fue abordada y subida en un auto Toyota Yaris. Tras lo ocurrido, y pese a que su hermano de 12 años que la acompañaba no pudo ayudarla, la familia presentó una denuncia por secuestro y comenzó una campaña en redes sociales para dar con la menor.

A eso de las cuatro de la mañana del sábado, según reportó BioBioChile, la menor logró escapar de la vivienda donde la tenían cautiva y corrió a la casa de una vecina, donde se puso en contacto con la PDI, lo que terminó en la detención de un matrimonio, quienes estaban bajo los efectos de la droga, que contaba con antecedentes policiales y una orden detención en su contra.

El comisario Ángelo Gacitúa, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Rancagua, confirmó que la menor fue llevada al hospital donde ratificaron que había sido abusada sexualmente. La pareja será formalizada durante este domingo por los delitos de “secuestro, violación y abuso sexual de una menor de 10 años”.

Posteriormente, efectivos de la PDI lograron dar con el tercer presunto implicado en este caso, lo que fue confirmado a través del Twitter de la institución. Allí consignaron que el sujeto mantenía armamento y drogas en su domicilio del sector oriente de la ciudad.

 

Dinamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba