ATACAMA

Lluvia y granizos obligó a suspender por varios minutos duelo entre Cobresal y Ñublense en El Salvador

¡Granizos en el campo de juego!

El partido entre Cobresal y Ñublense tuvo que ser interrumpido a minutos del final del primer tiempo, debido a una fuerte granizada que se desató en El Salvador.

A los 40 minutos de partido, el árbirtro Matías Quila  decidió suspender momentaneamente el partido debido a las intensan precipitaciones, la tarde de este sábado en el mineral del El Salvador, lluvias acompañadas de granizos.

Antes del partido había caído un poco de granizo y el fenómeno climático volvió a repetirse en el minuto 35, cuando el marcador estaba igualado 1-1 con los goles de Alex Valdés para Ñublense (4′) y Gastón Lezcano para Cobresal (6′).

Tras la suspensión, se informó que las lluvias se tornaron muy intensas, provocando incluso un corte de electricidad en el estadio y el sector.

Luego de casi hora hora de suspensión, y tras el paso de las lluvias y la breve mantención a la cancha,  el juez Matías Quila, decidió reaundar el cuentro, con los minutos restantes del primer tiempo y tras el cambio de lado inmediato iniciar la segunda parte.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba