Connect with us

DEPORTES

Inter de Milán consiguió ajustado triunfo sobre Lazio con una sólida actuación de Alexis

Publicado

on

Inter de Milán firmó su primera victoria del 2022 este domingo al imponerse por 2-1 sobre Lazio en la Fecha 21 de la Serie A, encuentro del que Alexis Sánchez fue titular y cumplió una correcta presentación en el «Giuseppe Meazza».

El tocopillano no desaprovechó su oportunidad desde el pitazo inicial, mostrándose bastante activo en los primeros pasajes y tratando de buscar rápidamente el arco rival generando ocasiones de gol. Una de ellas ocurrió a los 16 minutos de juego, cuando asistió magistralmente en el gol de Lautaro Martínez, anotación que finalmente fue anulada por una posición de adelanto del atacante argentino.

Sosteniendo el impulso, el seleccionado nacional volvió a intervenir en el que sí fue la primera conquista de los «Nerazzurros». A los 29′, sirvió el tiro de esquina que terminó con un certero remate de Alessandro Bastoni, que con un zurdazo rasante venció la resistencia del arquero Thomas Strakosha.

Así parecía que la superioridad de Inter duraría hasta el descanso. Sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que en los 34′ un error defensivo sumado a otra mala salida del portero Samir Handanovic terminó con la diana de Ciro Inmobile, que no dudó con el arco de frente y puso la igualdad para las «Aguilas».

En el arranque de la segunda parte los dirigidos por Maurizio Sarri empujaron en busca del segundo y pudieron haberlo conseguido a los 52′, pero un remate de Sergej Milinkovic-Savic terminó yéndose desviado del arco local.

Transcurrido el complemento, los lombardos fueron recuperando el dominio en cancha, y así a los 66′ el mismo Alexis inició la jugada con un tiro libre en corto, que siguió con un buen centro de Bastoni para terminar en el frentazo de Milan Skriniar, que mandó el balón al fondo de la red.

El compromiso para Alexis terminó en los 72′, cuando fue sustituido por Joaquín Correa, mientras que Arturo Vidal tuvo acción desde los 81′, reemplazando a Nicolo Barella y ganándose una tarjeta amarilla a los 89′ por una imprudente infracción.

Con el resultado final, Inter se mantuvo en el primer lugar de la tabla con 49 puntos, y en la próxima fecha deberá enfrentarse a Juventus en el clásico del fútbol italiano.

Lazio en tanto, quedó en la octava posición con 32 unidades, fuera de la zona de clasificación a copas europeas.

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Jaime Valdés fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Publicado

on

El experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés fue oficializado este lunes como refuerzo de Santiago Wanderers para la segunda rueda del Campeonato de la Primera B 2022.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, escribió la tienda ‘caturra’ .

El ’Decano’ será el quinto club del volante de 41 años en el fútbol chileno, tras Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido.

Santiago Wanderers marcha actualmente en la decimocuarta posición con 11 puntos, a tres del descenso, y este lunes se enfrenta a la Universidad de Concepción, decimosexto colocado con nueve unidades.

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Ariel Holan dio positivo por Covid-19 y quedó abajo del viaje a Brasil

Publicado

on

Universidad Católica comunicó que el entrenador Ariel Holan dio positivo por coronavirus, razón por la cual quedó imposibilitado de viajar a Brasil para el partido de este martes ante Flamengo, en Copa Libertadores.

«Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones», dieron a conocer desde el club precordillerano.

La UC indicó igualmente que «esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo».

El elenco cruzado visita al «Fla» este martes desde las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha del Grupo H en Copa Libertadores.

 

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

Everton informó tres casos de Covid-19 en la previa de jugar con Ayacucho por la Sudamericana

Publicado

on

Everton de Viña del Mar dio a conocer este lunes que tiene tres casos positivos de Covid-19 en la previa de su duelo ante Ayacucho en Perú, por la quinta fecha del Grupo D en la Copa Sudamericana.

Mediante un comunicado, los «oro y cielo» aseguraron que los contagiados fueron aislados rápidamente e informados a la autoridad sanitaria, y, obviamente, no estarán presentes en el mencionado duelo.

Esto se supo dos días después de la victoria de los evertonianos por 2-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

El Ayacucho-Everton se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA