Itálicos superaron por la mínima a San Marcos en Arica

Quedaron en zona de liguilla, a las espera del resto de la fecha.

 

Un trabajado triunfo consiguió Audax Italiano en Arica ante San Marcos, los dirigidos de Jorge Pellicer vencieron por la mínima al santo y quedaron en posiciones expectantes por la postemporada.

Los locales intentaron por todos los medios abrir la cuenta, pero no tuvieron acciones de peligro en el primer tiempo. Los floridanos en cambio tuvieron pocas opciones de gol, entre ellas, un penal que Luciano Palos le contuvo a Iván Vásquez en los 21 de partido.

El complemento trajo el único gol del encuentro, en 64´ Diego Valdés conectó un centro de Meléndez que terminó en las redes ariqueñas. Luego del gol, los itálicos controlaron las acciones del partido y el triunfo no corrió peligro.

«Todos los equipos se juegan algo, nosotros nos llevamos tres puntos que nos alimentan las ganas de liguilla y llegar a un torneo internacional. San Marcos lucha mucho y tuvimos que estar concentrados para marcar la diferencia necesaria», afirmó el defensor Rafael Olarra.

Con la victoria, Audax Italiano llegó a 23 puntos y ponen presión a los otros equipos que quieren jugar la postemporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba