Connect with us

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Publicado

on

Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, donde falleció.

Como Nicolás Marambio Martínez, de 17 años, fue identificado el joven que murió el sábado en una multicancha luego de sufrir un accidente mientras jugaba básquetbol en el sector de la playa Las Almejas, en Antofagasta.

El hecho ocurrió cuando otro de los participantes saltó y clavó el balón en el aro, lo que provocó que la estructura del arco de básquetbol se desplomara y le cayera a la víctima en la cabeza.

El golpe le produjo graves lesiones a Marambio, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde tres horas después dejó de existir.

Luego del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar por qué la estructura deportiva colapsó.

Durante la jornada de este domingo el Servicio Médico Legal de Antofagasta entregaría los resultados de la autopsia de Nicolás Marambio Martínez.

 

ATON/LANACION.CL

 

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas