Connect with us

MAGAZINE

Joven estadounidense arriesga cadena perpetua tras admitir asesinato de hombre que abusó de ella

Publicado

on

Chrystul Kizer tenía 17 años cuando confesó el crimen, y a pesar de que afirmó que el sujeto la agredía y la vendió a otros hombres para que tuvieran relaciones sexuales con ella, los fiscales no estiman que en su caso se aplique la protección a víctimas de tráfico sexual. Su juicio comenzará en febrero.

Difíciles momentos enfrenta Chrystul Kizer, una joven de 19 años que se encuentra detenida y acusada de asesinar a un hombre en junio de 2018, en Kenocha, Wisconsin (Estados Unidos). Chrystul admitió el crimen ante la policía y ahora arriesga cadena perpetua por ello.

El sujeto asesinado fue identificado como Randall Volar, quien entonces tenía 34 años y había salido de la cárcel cuatro meses antes. Según informó ABC News, en el momento de su muerte el hombre estaba siendo investigado por acusaciones de tráfico sexual infantil, y Chrystul habría sido una de sus víctimas.

La joven ha asegurado que Volar la violó y la vendió a otros hombres para que tuvieran relaciones sexuales con ella. Aburrida de las agresiones, Chrystul fue a su casa, le disparó, provocó un incendio y se llevó su auto de lujo. Si bien los abogados de la joven han afirmado que debería estar protegida por las leyes de víctimas de tráfico sexual, los fiscales consideran que estas no se aplican en su caso.

A juicio de ellos, al momento del crimen Chrystul no se dedicaba a la prostitución y tampoco peligraba su vida.

Asimismo, los fiscales han asegurado que tienen pruebas que indican que la joven planeó el asesinato con anticipación, investigó como ocultar pruebas y les comentó a cercanos sobre sus intenciones. Chrystul enfrenta múltiples cargos, entre ellos homicidio intencional, posesión de arma de fuego e incendio provocado.

El juicio en su contra comenzará en febrero. Su caso recuerda al de Cyntoia Brown, quien dio muerte a un hombre en 2004 cuando tenía 16 años. En esa época, la mujer -quien actualmente tiene 31 años- se prostituía en las calles de Nashville, Tennessee, y sufría los abusos de un proxeneta. Una noche se dirigió a la casa de un ex francotirador del Ejército, con quien debía tener sexo a cambio de US$ 150.

El hombre comenzó a tener actitudes que asustaron a Cyntoia y, convencida de que la mataría, sacó un arma y le disparó. La mujer fue juzgada en 2006 y sentenciada a cadena perpetua. Sin embargo, desde 2017 varias celebridades como Kim Kardashian y Rihanna comenzaron una campaña para que fuera indultada, ya que en su juicio no fue tratada como víctima de tráfico sexual.

Finalmente, en enero de 2019 el gobernador de Tennesse, Bill Haslam, le otorgó clemencia, tras lo cual Cyntoia salió en libertad en agosto pasado

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

A los 73 años: Confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a causa del cáncer

Publicado

on

Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como «Grease», ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.

La intérprete de Xanadu falleció «rodeada de su familia y amigos». De acuerdo a la misma publicación, la australiana murió debido a un diagnóstico de cáncer.

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos».

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.

Por último, señalaron que «a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

A lo largo de su vida, Olivia tuvo que enfrentar el cáncer en tres ocasiones. Esta enfermedad, que le quitó la vida a su hermana, Newton-John se comprometió a enfrentarla de forma decidida, convirtiéndose en una portavoz contra esta.

Una de las últimas ocasiones en que Olivia Newton-John visitó Chile fue en 2017, cuando vino al Festival de Viña del Mar en 2017, instancia en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, que marcaron la década de los años 70 y 80.

 

Fuente:mega.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en «Magnum PI»

Publicado

on

Su hija Ch-a entregó detalles a través de su cuenta de Facebook.

 

El actor de cine y televisió, Roger E. Mosley, falleció a la edad de 83 años. Conocido por su papel como el piloto de helicóptero Theodore «TC» Calvin en «Magnum PI», murió rodeado de su familia en la madrugada de este domingo.

La hija de Mosley, Ch-a Mosley, confirmó la noticia en un comunicado compartido en Facebook el domingo.

«Roger E. Mosley, mi padre, tu amigo, tu ‘entrenador Mosley’ tu ‘TC’ de Magnum PI, falleció a la 1:17 a. m.», escribió en las redes sociales. «Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz», agregó.

Además señaló que ella y su familia «nunca podrían llorar a un hombre tan increíble». «ODIARÁ cualquier llanto hecho en su nombre», añadió.

«Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte», agregó. «Cuidaré de mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquila», finalizó.

Ch-a le dijo a The Hollywood Reporter que su padre murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por las lesiones que le provocó un accidente automovilístico en Lynwood, California, solo unos días antes.

Ella compartió en una publicación anterior de Facebook el sábado que el «importante accidente automovilístico» había dejado a su padre «paralizado de los hombros para abajo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Pailita revela que entrará el quirófano durante los próximos días: «La salud está primero»

Publicado

on

El cantante de reggaetón hará una pausa para realizarse la importante intervención.

Pailita se ha transformado en uno de los cantantes de música urbana más exitosos del último tiempo. Tanto su trabajo, como su buen corazón y los constantes llamados que realiza a los jóvenes a mantenerse alejados de la delicuencia lo han posicionado como una de las figuras más queridas de la escena reggaetonera en nuestro país.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el artista confirmó que durante los próximos días entrará a pebellón con el bien de mejorar su salud y calidad interpretativa.

«Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita», señaló para luego aclarar que no se trata de un procedimiento únicamente estético.

«Si, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme», reveló.

Pailita indicó que «el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas