Connect with us

DEPORTES

Jugadores de la UC piden más minutos para Munder

Publicado

on

El «bloque chileno» de los cruzados quiere más presencia del extremo cubano. Sin cupos para él, sólo la salida de un extranjero podría favorecerlo. Desde el plantel afirman que no existen divisiones.

Universidad Católica es el líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 (supera por diferencia de gol a Universidad de Concepción), pero no ha estado ajeno a los problemas. Acumula una racha de cinco empates consecutivos en Primera División y han trascendido algunas informaciones que hablan de bloques en el plantel.

Por ejemplo, según pudo averiguar  los argentinos y los chilenos están compenetrados en cada grupo. Tanto así que los nacionales quieren más minutos para César Munder, situación que se ha visto perjudicada por la presencia de los extranjeros, es decir, por Matías Dituro, Diego Buonanotte, Sebastián Sáez, Germán Voboril y Luciano Aued, este último uno de los nuevos líderes del camarín con tan solo un año en el club.

Esta situación es negada desde el plantel y este miércoles el encargado de comentar las informaciones fue el arquero Dituro, quien, además, refutó la versión de que ante Palestino el equipo no obedeció las órdenes del técnico.

 

CDF

Continuar Leyendo

DEPORTES

Un pálido Chile sigue sin ganar: empató ante Qatar con goles de los históricos Alexis y Vidal

Publicado

on

La selección chilena dirigida por Eduardo Berizzo sigue lejos de ser una versión convincente y solo rescató un empate a dos goles ante Catar, en el segundo de los duelos de La Roja en suelo europeo para probar jugadores y apuntar a el recambio.

Los capitaneados por Gary Medel lograron romper la racha de más de 500 minutos sin marcar, pero de todas formas mostraron falencias ofensivas y defensivas, a lo que se sumó un penal desperdiciado por Alexis Sánchez sobre el final del partido.

Fue el propio tocopillano quien abrió la cuenta en la primera etapa tras una jugada combinada con el colocolino Gabriel Suazo, quien le devolvió un balón en el área para que el «Niño Maravilla» batiera a sus rivales. Esto sirvió para cortar la racha sin convertir goles que se arrastraba desde que el propio jugador del Olympique de Marsella marcara ante Bolivia en La Paz.

El bajón de la Roja

Pero en la segunda etapa la intensidad de los rojos bajó y aprovechando un error en la salida de Francisco Sierralta, Akram Afif venció a Gabriel Arias e impuso la igualdad. Minutos más tarde Hassan Al-Haidos se encargaría de poner arriba a los próximos anfitriones de la Copa del Mundo.

Ya con Ben Brereton en cancha, un remate del jugador del Blackburn Rovers fue desviado por Arturo Vidal, quien puso el empate en el 78′.

Sobre el final Sánchez tuvo la opción de dejar la victoria en manos chilenas, pero su remate a la izquierda fue desviado por el guardameta.

Con este resultado, la era Berizzo aún no conoce de victorias en sus cinco partidos dirigidos, causando preocupación de cara a las Eliminatorias rumbo al siguiente Mundial.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Roja sub 20 cayó ante Marruecos en una opaca presentación

Publicado

on

La selección chilena sub 20 tuvo un ingrato cierre en su participación en el torneo amistoso Costa Cálida Supercup, al sufrir una ajustada derrota de 1-0 frente a Marruecos.

El elenco que dirige Patricio Ormazábal jugó su último encuentro de la competición en España ante la escuadra africana, teniendo una opaca presentación que no pudo revertir el traspié final.

Con el solitario gol de Reda Ergouai a los 41′ minutos de juego, los marroquíes terminaron por imponerse al partido y resistir con esa mínima diferencia hasta el pitazo final.

De esta manera, la Roja juvenil finalizó el torneo con un saldo de dos derrotas, ante Inglaterra y Marruecos, y el triunfo que cosechó el pasado fin de semana sobre Australia, con miras al Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Nadal revela llamado de Federer que cambió sus planes en la Laver Cup: «Fue una conversación dura»

Publicado

on

El español Rafael Nadal reveló cómo fue la conversación con Roger Federer antes de la Laver Cup, torneo donde el suizo se retiró del tenis.

Roger Federer tuvo una emotiva despedida del tenis profesional, en un duelo de dobles junto a Rafael Nadal, donde la dupla europea cayó ante Frances Tiafoe y Jack Sock en el marco de la Laver Cup.

El suizo dijo adiós entre lágrimas, acompañado de su rival en tantas batallas quien también se emocionó, en una imagen que no tardó en volverse viral.

Sin embargo, la instantánea pudo no darse. Según reveló el balear, un llamado telefónico fue lo que lo convenció de sumarse a la Laver Cup para el último encuentro de ‘Su Majestad’.

Nadal tenía otros planes para el certamen, pero al otro lado de la línea estaba el mismísimo Roger y todo cambió.

“Me llamó unos diez días antes y fue una conversación difícil. Que él quisiera pasar su último momento conmigo ha sido un gran honor”, afirmó ‘Rafa’ a El Partidazo.

“Él me lo dijo diez días antes de anunciarlo, pero no sabía siquiera si podía jugar el dobles por su rodilla, agregó Rafael Nadal.

Luego, el español detalló que con Roger Federer “emplazamos la conversación una semana después, y él también sabía que yo, por mi situación, no puedo estar mucho tiempo fuera de casa”.

“Lo único que le pude decir fue ‘confírmame que vas a jugar para gestionarlo todo, y por poco que pueda, estaré contigo, juegues o no juegues’”, concluyó el balear.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas