La Serena y Everton no se sacaron ventajas en la final de ida de la Primera B

Ambos cuadros dejaron la emoción para la vuelta en Viña del Mar, en un duelo que otorgará un cupo para pelear el próximo año el ingreso a Primera División.

 

En un duelo opaco y carente de emociones, La Serena y Everton igualaron sin goles en el compromiso de ida de la final de la liguilla de Primera B, que entrega un cupo para luchar el siguiente año el acceso a Primera División.

El primer tiempo comenzó con el cuadro papayero decidido en ir en búsqueda de la apertura de la cuenta, pero se encontró con una férrea defensa viñamarina que sacó casi todo lo que llegó en su área, además de cortar constantemente los circuitos ofensivos que trataba de efectuar el elenco local.

Hubo mucho ímpetu y ganas de luchar cada pelota por parte de ambos equipos, pero se tradujo en que se olvidaran de jugar futbol y se fueran al descanso igualando en un pálido 0-0

El complemento fue la misma tónica del primer lapso, aunque el conjunto de la Quinta Región fue quién se propinó las mejores opciones para marcar, pero el cuadro serenense contaba con un inspirado Elías Hartard, que tuvo atajadas de gran calibre para evitar que la visita se pusiera en ventaja.

De esta forma se llegó al final del compromiso, con ambos equipos especulando en demasía con el resultado que les dejará la posibilidad cierta de luchar por el anhelado cupo a Primera División en el partido de vuelta.

Todo se definirá el próximo sábado 19 a las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

TRIUNFO – Foto: Elyacimiento.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba