Mario Salas acude a un emblema para acercarse al bicampeonato

Cristián Álvarez asoma como estelar en la UC para el duelo del domingo frente a Iquique, partido trascendental en la lucha por el título del  Apertura.

 

Si bien Mario Salas rescató la actitud del equipo alternativo que presentó ante Colo Colo en la Copa Chile, el nivel futbolístico lo dejó bastante disconforme. Uno de los puntos bajos de ese partido fue Stefano Magnasco, lateral derecho, quien sufrió con las arremetidas de Esteban Paredes, Martín Rodríguez y el resto de los colocolinos que atacaron por su frente.

Por esa razón se podría explicar el ingreso de Cristián Álvarez frente a Deportes Iquique. El «Huaso» no es indiscutido, ha tenido fallas evidentes en algunas presentaciones, pero podría entregar experiencia a una zaga que lo necesita en un momento histórico para la institución. Claro, un triunfo en el norte los dejaría muy cerca de conseguir un inédito bicampeonato, la prioridad del técnico, la dirigencia y los hinchas.

Otro que tuvo un discreto encuentro ante los albos fue Germán Lanaro, pero se mantendrá en la formación, junto a Guilermo Maripán, quien ha sido un buen elemento de la zaga. Cristopher Toselli regresa al arco, José Pedro Fuenzalida lo mismo y también regresa Diego Buonanotte, otro elemento que ha brillado desde que llegó. De esa manera, el último ensayo del «Comandante» Salas fue de la siguiente manera:

Toselli; Álvarez, Lanaro, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Noir; Castillo. 

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba