DEPORTES

Los descargos de Nicolás Jarry: «Se demostró que no traté de engañar a nadie»

El tenista chileno  reveló su sentir luego que se conociera que podrá volver al circuito ATP en noviembre próximo.

 

 

Nicolás Jarry (89° de la ATP) confesó sentirse «feliz», tras conocerse que aceptó el acuerdo ofrecido por la ITF luego que se le acusara de doping positivo.

En conversación con el canal 24 hrs de TVN, el tenista chileno aseguró estar «feliz de que todo salió a la luz y que se demostró principalmente que nunca me dopé, que nunca traté de sacar ventajas ni engañar a nadie«.

Al mismo tiempo, rememorando cómo fue el momento en que conoció su castigo y de la posibilidad de tener una sanción de hasta cuatro años, el ‘Príncipe’ detalló que «en un principio tuve mucho miedo, porque no sabía de dónde venía. Pensaba que las pastillas estaban limpias, porque las consumía hace dos años».

Tras ello, aseguró que cuando se le notificó del doping positivo la tristeza y la angustia fue inmediata: «Me puse a llorar al toque. No podía creerlo«.

Finalmente, junto con asegurar que estaba tranquilo porque «siempre supe que iba a volver«, el número dos del tenis chileno sentenció que ya se encuentra trabajando en su regreso, que sería en noviembre próximo, consignó 24 hrs

«La página ya se dio vuelta, hace rato estoy entrenando y empecé a trabajo físico hace varias semanas», cerró.

Mostrar más
Botón volver arriba