Madre cayó junto a su hija desde la azotea de un edificio en Recoleta

Ambas personas murieron de manera instantánea. Todo indica que se trata de un caso de suicidio y parricidio, ya que se encontró una carta en el departamento de la mujer en la que se despedía de la familia.

Una madre de 38 años y su hija de 4 murieron de manera instantánea, luego que en la madrugada de este martes cayeran desde la azotea de un edificio de 21 pisos en Recoleta.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30, cuando se escuchó un fuerte golpe y los habitantes del inmueble y personal del edificio vieron los dos cuerpos inertes en el frontis.

Según las primeras indagaciones policiales, se trataría de un caso de suicidio y parricidio, luego que se encontró en el departamento de la mujer una carta en la que se despide de la familia. También se halló restos de alcohol.

Marcelo Sánchez, subcomisario de la PDI, detalló que “establecimos que la identidad de la mujer de 38 años junto a su hija de cuatro años se habría precipitado desde la azotea de este edificio”.

Agregó que “ellas son residentes del edificio. La mujer tiene otro hijo, también menor de edad, pero no tendría domicilio en este edificio”.

También se refirió al caso el fiscal Cristián Meneses, quien relató que “una mujer adulta y una menor de unos 5 años. Por el momento no hemos descartado ninguna hipótesis y tampoco vamos a establecer aún la identidad de las personas”.

“Tenemos que verificar las primeras diligencias con equipos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística y una vez que realicemos todas las diligencias podríamos tener un poco más de claridad de cómo ocurrieron los hechos”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba