Mario Salas «Católica fue siempre protagonista»

A la UC le vino bien el receso clasificatorio. Los cruzados venían con el envión anímico que le dio el triunfo en el pasado clásico universitario y este viernes ratificó su alza ante un aproblemado Everton. Católica se impuso 3-1 en San Carlos de Apoquindo.

«Creo que fue una buena presentación. En el primer tiempo nos retiramos con el marcador a favor y fue justo. Siempre Católica fue protagonista. En algunos momentos Everton nos hizo ver mal, pero el segundo tiempo entramos con las pilas puestas e hicimos goles en tres minutos», señaló Mario Salas.

Sebastián Jaime, Enzo Kalinzki y Diego Buonanotte anotaron los tres goles franjeados en una noche que dejó a todos felices en la precordillera. «Están demostrando que son jugadores importantes y que están afiatándose. Tanto ellos, como los que conforman esta plantilla, me han dejado tranquilo», añadió el técnico de la UC.

Este jueves, Universidad Católica volverá a medirse ante Universidad de Chile, cuando protagonicen la Supercopa Scotiabank 2016. «Va a ser un partido distinto. La U es distinta a Everton, porque es un equipo que tiene mayor posesión del balón. Ahora lo disfrutamos y seguimos en la pelea por luchar por el campeonato», cerró el «Comandante».

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba