Extienden por diez días la campaña de vacunación contra la influenza

Municipio de Copiapó ofrece última oportunidad gratuita

Con tres equipos móviles que se instalarán en forma itinerante en supermercados y otros lugares de afluencia de público, la dirección de Salud del municipio copiapino culmina por este año la campaña de vacunación contra la influenza.

Según informó el director de Salud Municipal, Iván Apurahal, gracias a un convenio con el Servicio de Salud Atacama, se contará en forma especial con  enfermeras y paramédicos para extender por 10 días la campaña, con el objeto de asegurar una mayor cobertura de la población que se necesita proteger.

 

«Desde hoy y hasta el viernes 10 tres equipos de profesionales se desplazarán por distintos lugares de afluencia de público para atender a niños y adultos que no se hayan vacunado, en un operativo especial que se debe a que aún se registra una baja cobertura en algunos de los grupos con mayor riesgo de contraer la influenza este invierno», explicó Apurahal.

 

La vacunación se efectuará entre las 17 y las 20 horas de lunes a viernes, y en el caso del sábado 4 la atención se entregará desde las 9.30 y las 14.30 horas como se ha señalado en tres distintos puntos de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba