MAGAZINE

Mauricio Isla le entregó millonarios regalos a su mamá y a su abuela por el Día de la madre

El futbolista de Universidad Católica quiso aprovechar la celebración para demostrar lo agradecido que está con quienes ha definido como las dos mujeres más importantes de su vida.

Este domingo 14 de mayo, en Chile se celebró el Día de la Madre, instancia en la que el futbolista Mauricio Isla, conocido por ser alguien muy cercano a sus seres queridos, aprovechó para tenerle una sorpresa especial a su progenitora y su abuela.

El lateral derecho de Universidad Católica las quiso tomar por imprevisto con un regalo millonario para cada una. De esta manera, el “Huaso” les regaló un lujoso automóvil de marca Haval a cada una.

Feliz día mamita y mami. Han estado a mi lado desde que nací. Sacrificándolo todo y trabajando todos los días para que estemos a gusto. No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna con ustedes. Gracias viejitas. Disfruten su día“, escribió Mauricio Isla en Instagram, en una publicación en la subió las fotos de los vehículos.

 

Mauricio Isla, un hombre de familia

El lateral ha sido desde siempre a alguien muy apegado a su familia, tanto a sus hijas, como a su mamá, abuela y a sus demás parientes. Algo que quedó de manifiesto en la entrevista que dio su prima Carolina Sánchez Isla a LUN, donde habló de su relación con el futbolista cruzado.

Nosotras igual tratamos de regalonearlo bastante. Ya sea con comida rica, buena música, asados o las discadas que le pide a la tía Claudia (…) En tiempos libres jugamos lotería o bachillerato, que le gusta mucho. También hacemos karaoke. Hace poco pudimos acompañarlo al recitar de Ricardo Arjona“, afirmó.

Finalmente, en aquella oportunidad, la prima del seleccionado nacional igualmente señaló a Mauricio Isla “le gusta compartir en familia y con sus amigos más cercanos. De vez en cuando juega pádel. Lo más importante para él es que todos estén bien y cómodos. Conmigo ha sido incondicional, nos criamos juntos“.

 

Fuente:adn.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba