Hinchas de Coquimbo Unido provocaron desmanes en la ANFP

Los simpatizantes del elenco aurinegro  llegaron hasta la sede del fútbol nacional y realizaron serios destrozos manifestanto su disgusto tras suspensión del partido por corte de agua en la capital.

Hinchas de Coquimbo Unido desataron su furia en las dependencias de la ANFP tras la suspensión del duelo entre los piratas y Magallanes, que debía disputarse a las 17 horas de este sábado y que fue aplazado por el corte generalizado de agua en la Región Metropolitana.

Los desmanes se produjeron en la tarde de este sábado en la sede del fútbol chileno ubicada en Avenida Quilín en Peñalolén. En las redes sociales circulan las imágenes en las que los hinchas coquimbanos destrozaron el moviliario de la ANFP.

Sumado a este hecho, otro grupo de simpatizantes que viajaba a Maipú y se enteró de la suspensión del duelo, se tomaron la carretera 5 norte, también en protesta por la decisión de mover el partido para el próximo martes.

Los hinchas aurinegros  llegaron en 10 buses que salieron desde el puerto rumbo a la capital, para presenciar el duelo pirata ante la vieja escuadra en la comuna de San Bernardo, todo lo dicho por las autoridades de la intendencia metropolitana sobre el corte de agua y suspensión del partido,  molestó a los hinchas, quienes las emprendieron en contra la ANFP.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba