Militares del Regimiento Copiapó realizaron preparaciones para ser Censistas.

En la jornada de ayer los cerca de doscientos militares de planta realizaron sus preparaciones, instalándose en aquellos lugares donde les corresponde censar en la región.

 

El mayor número de efectivos estará presente en la Provincia del Huasco en específico en las comunas de Alto del Carmen y Freirina, comunas que por su gran extensión geográfica requiere de censistas con mayor capacidad física y de vehículos especiales.
Según lo manifestado por el Teniente Coronel Carlos Olivares, oficial a cargo de los militares censistas, este hecho es de una tremenda importancia para el Ejército, » Nosotros ya estamos desplegados con todos nuestros recursos en las zonas que nos tocará actuar y nuestro personal compuesto sólo por personal de planta se realizaron las acciones para su capacitación y de logística para el Censo».

Durante la jornada también el comandante del regimiento copiapino coronel Andrés Rudloff a visitó todos los lugares donde estarán instalados los militares durante la jornada censal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba