ATACAMA

MINVU Atacama informa medidas a tomar en prevención del COVID-19

 Se implementaron turnos éticos en las oficinas y la correspondencia, en algunos casos, será recibida  por correo electrónico.

El equipo de la Seremi Minvu Atacama, ubicado en calle Atacama 711, informa a todos sus usuarios que en el contexto  de la situación que vivimos a raíz de la pandemia global de COVID-19 y con el fin de contribuir y acatar las medidas de prevención hacia los funcionarios, sus familias y la comunidad, es que “hemos implementado dos acciones a seguir y que son funcionar con turnos éticos en las oficinas para recibir documentos que necesiten atención presencial como estados de pago, licencias medicas, entre otros, y además entregar a la comunidad la posibilidad de ingresar correspondencia a través de canales no presenciales como correos electrónicos por ejemplo”, comunicó la Seremi (s) de este servicio público, Rocío Díaz.

En caso que nuestros usuarios puedan utilizar las plataformas digitales para entregar documentación la modalidad es escanear lo necesario y enviarlo a los correos electrónicos [email protected]  con copia al correo electrónico [email protected].   Las consultas dirigidas a la Seremi serán atendidas en el mail [email protected]  pudiendo además acceder y utilizar los servicios digitales en el sitio web del Ministerio www.minvu.cl  y el contacto telefónico al (52) 2526541 donde una profesional de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias, O.I.R.S., de la Seremi Minvu Atacama, le atenderá.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba