DEPORTES

Mourinho explotó y el único que se salva es Alexis Sánchez

La derrota 4-1 de Manchester United ante Liverpool, en duelo amistoso de cara a la Premier League, provocó la ira de José Mourinho en contra de la dirigencia del club e incluso en contra de sus propios jugadores.

Y es que de partida al DT no le gustó que se disputen partidos amistosos en Estados Unidos. “Comenzamos el juego con un montón de jugadores que no estarán en nuestro equipo el 9 de agosto. Este no es mi equipo, ni siquiera la mitad, ni siquiera el 30% de mi equipo”.

En cuanto a la directiva, Mourinho disparó recalcando que “le di una lista con 5 nombres al club hace unos meses. Espero que al menos uno sea posible antes del cierre del mercado. Nuestros refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford, Lingard, Matic, Valencia. Esos son los refuerzos”.

En cuanto a Alexis Sánchez, el portugués lo defendió con todo, señalando a la prensa “¿cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Sólo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas. Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede. Intenta dar lo mejor con la frustración de alguien que espera más”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba