Multitudinario adiós a joven reportero Yonathan Chilcumpa, fallecido en accidente de tránsito.

Una gran cantidad de gente se dio cita en las afueras de la iglesia cristiana ubicada en la avenida principal de la comuna de Tierra Amarilla en donde esperaban que saliera el féretro con destino al cementerio de la vecina comuna.

A las 16:00 hrs, llegó el carro mortuorio para trasladar el cuerpo del malogrado reportero Yonathan Christopher Chilcumpa, quién falleciera el jueves en las últimas horas del día, cuando fue arrollado por un  camión, mientras él se dirigía a su hogar cerca de las 22:30 hrs en su bicicleta. El funeral enfiló hacia el cementerio Tierra Amarillano en donde una vez en su interior se dio inicio al último adiós, en sentidas palabras del pastor de la iglesia a la cuál su familia pertenece, personal de la municipalidad y colegas que llegaron a brindar su último adiós.

Muestras de hondo pesar había en toda la comuna por la prematura partida de Yonathan Christopher, quién en todo momento estuvo allí en la noticia, entregando su informaciones a manera de colaboración con los medios de la provincia de Copiapó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba