PAÍS

Nuevo Caso de «Portonazo» en Ñuñoa: Hombre fue encañonado y le robaron su auto

En la noche del martes, un nuevo incidente de «portonazo» ha sacudido a la comuna capitalina de Ñuñoa, específicamente en la Villa Frei.

Según informes policiales, un hombre fue víctima de al menos cuatro delincuentes mientras llegaba a su domicilio en su automóvil. Los individuos, armados y agresivos, lo intimidaron y despojaron de sus pertenencias, incluido su vehículo.

El inspector Javier Marchant, de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI), describió el modus operandi del ataque: «Fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos se mantenía apuntándole en todo momento con un arma de fuego mientras los otros tres comenzaban el registro de los bolsillos de sus vestimentas».

Entre los objetos robados se encuentra el teléfono celular de la víctima, el cual, tras una serie de diligencias investigativas, se logró determinar que fue hallado en otra comuna, Peñalolén, por un transeúnte.

El inspector Marchant también señaló la posibilidad de que este incidente esté relacionado con otros hechos similares, indicando la posibilidad de un «tour delictual».

Hasta el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba