
Durante la noche, un conductor de aplicación sufrió un violento asalto en la comuna de Pudahuel, que terminó con el hombre herido de bala en la espalda.
El hecho ocurrió en la calle El Tranque, cuando un grupo de delincuentes intentó robarle su vehículo. Al notar la situación, la víctima logró escapar, instante en que los asaltantes dispararon contra el automóvil. La bala atravesó la carrocería y el asiento del conductor, alojándose en la zona lumbar del afectado.
Pese a la herida, el hombre continuó conduciendo hasta la calle San Pablo, donde fue auxiliado por trabajadores de una empresa del sector, quienes alertaron a personal de salud. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra fuera de riesgo vital.
Un testigo señaló que la víctima “fue a repartir un pedido como Uber” cuando “lo quisieron asaltar” y “le pegaron un balazo en la espalda”.
Carabineros llegó al lugar para realizar las primeras diligencias y reunir antecedentes que permitan dar con el paradero de los responsables.