Camioneta robada a Marcelo Díaz fue utilizada en un alunizaje en Chicureo

 

La camioneta del futbolista de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, robada durante una encerrona en Vitacura, fue utilizada en un alunizaje a un minimarket en Chicureo, donde los delincuentes concretaron un robo cuya cuantía aún no ha sido determinada. Tras el asalto, el vehículo fue abandonado con daños en Cerro Navia, específicamente en la calle Luis Lazzarini con pasaje Apolo XIII.

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando peritajes en el lugar y vinculando los tres hechos: el robo de la camioneta en Vitacura, el alunizaje en Chicureo y el hallazgo del vehículo en Cerro Navia. El subprefecto René Quintanilla, de la Brigada de Robos de la PDI, explicó que están trabajando en la conexión de estos sucesos.

Durante el registro de diversos domicilios en Santiago, se realizaron detenciones relacionadas con la investigación, incluyendo cargos por infracción a la ley de armas y delitos vinculados al tráfico de drogas.

El incidente inicial ocurrió alrededor de las 3:30 horas, cuando Díaz fue interceptado en una bencinera de Costanera Norte por delincuentes que se desplazaban en dos vehículos. Los atacantes lo amenazaron con un arma de fuego y destrozaron el parabrisas de su camioneta con un fierro, obligándolo a entregar el vehículo. Afortunadamente, el futbolista no resultó herido y fue asistido por los trabajadores del lugar.

Marcelo Díaz presentó la denuncia ante Carabineros, y la Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó que el caso sea investigado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ---- ---apuestas-----