
El comediante Andrés González Bravo, más conocido como Willy Sabor, fue víctima de un violento asalto en la comuna de Cerro Navia, donde un grupo de delincuentes armados lo golpeó y le robó junto a un acompañante.
El humorista y panelista del programa Hay Que Decirlo se encontraba junto a un amigo cuando fueron abordados por desconocidos que los intimidaron con armas, los golpearon y sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas los teléfonos celulares y el automóvil del acompañante de González.
La noticia fue dada a conocer en vivo por Paulina Nin, compañera del artista en el espacio televisivo de Canal 13. “A Willy, hace muy pocos minutos atrás, lo asaltaron con mucha violencia en la comuna de Cerro Navia (…) Gracias a Dios no está grave. Los dos están bien”, señaló la comunicadora.
Según los primeros antecedentes, Willy Sabor recibió un fuerte golpe en la cabeza, aunque sin mayores complicaciones. Pese a lo ocurrido, tanto él como su acompañante concurrieron a realizar la denuncia respectiva en Carabineros.
Más tarde, el propio humorista entregó detalles del hecho, indicando que el asalto habría sido planificado. De acuerdo con su relato, los delincuentes engañaron a su amigo simulando una transacción por la compra de un teléfono celular, momento en que concretaron el ataque y el robo.