
La Fiscalía Metropolitana Occidente informó este domingo la detención de un sexto implicado en la desaparición y posterior homicidio de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años cuyo cuerpo fue hallado horas antes en la comuna de Calera de Tango.
De acuerdo con el Ministerio Público, el nuevo detenido es un hombre de 45 años, quien será sometido a control de detención a las 10:30 horas de esta jornada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La Fiscalía señaló que el individuo tuvo participación directa en el delito.
El sujeto se suma a los otros cinco detenidos previamente, entre ellos Juan Beltrán, expareja de la víctima y principal imputado del caso, actualmente en prisión preventiva por los delitos de secuestro, obstrucción a la investigación y agresión a funcionarios de la PDI.
Los demás involucrados corresponden a la madre y la actual pareja de Beltrán, además de dos personas cercanas al imputado. Según precisó el organismo persecutor, los últimos cuatro detenidos tendrán su formalización el martes, tras haberse ampliado su control de detención.
